Esta semana en nuestra agenda de planes hablamos de el arte de saber comer ¡Ready to go!

No es fácil y tampoco es, normalmente, demasiado barato. Pero existe un arte que nos flipa a todos: el arte de saber comer. Y si además eres de esos que puede comer cualquier cosa sin que la operación bikini (mal llamada) se resienta, ¡enhorabuena! ¡Ready to go!

Esta semana en nuestra Esta semana en nuestra agenda de planes hablamos de el arte de saber comer, nos vamos de exposición, nos adentramos en lo más nuevo de la tecnología y disfrutas de un par de festivales que girarán por España durante todo el verano.

Viene el calor, se va la COVID-19 y vuelve la música ¿Qué más quieres, yoyoramer?

TechLab First Steps

Esta propuesta que os traemos es para esta semana o para cuando consideréis necesario. Se trata de un laboratorio (online y presencial) para adentrar a los más pequeños, y en función de su edad, en el mundo STEM.

La tecnología se abre paso entre nosotros y también entre los enanos, y cuanto mejor la manejen, mejor que mejor.

Una opción son estas actividades puntuales o incluso los campamentos tecnológicos que organizan en TechLab y que tan buen resultado dan a sus alumnos.

Están divididos por edad y no requiere de experiencia o conocimientos previos. Tiene sede online y físicamente están en Barcelona y Terrassa. Y lo más importante: está dirigido por profesores 100% especializados.

Un experiencia maravillosa para vuestros pequeños.

La Marchante, slow food con mucho arte

El arte de saber comer u otra forma de decirlo, comer rodeados de arte.

Nace en Madrid una propuesta que aúna lo mejor de la gastronomía y de la cultura: La Marchante. Se trata de un restaurante que es a su vez una galería de arte.

Si vas, podrás degustar platos y cócteles espectaculares viendo algunas obras de arte contemporáneo que son sencillamente espectaculares.

Si te enamoras, de una cosa o de otra, en La Marchante te llevan tanto la comida como los cuadros que más te gusten a domicilio.

Espectacular inauguración.

CityWave Madrid, tardes en las terrazas

El arte de saber comer… ¡también en los tejados!

Más de cien eventos disponibles hasta el próximo 20 de junio. Eso es Primavera Terraza, que se mete casi en el verano, para traer una oferta cultura espectacular:

  • Miércoles con monólogos.
  • Jueves con after-works y conciertos acústicos o charlas y sesiones culturales.
  • Fines de semana con sesiones de yoga, vermuts temáticos con la mejor música (flamenco, swing, jazz, rock, reggae, conciertos de rumba…).

Todos los planes con una terraza espectacular llena de food-trucks para degustar un buen plato de comida y un buen vaso de bebida. Una actividad familiar que gustará a grandes y a pequeños mientras os da el sol del (casi) verano.