Sí, hoy se celebra el Día del padre y toca celebrarlo en grande. Los planes pueden ser muchos, desde ir a desayunar el mejor croissant de Madrid o ir a un concierto para toda la familia…También puedes optar por disfrutar en casa (en Yoyorama sabemos que eso también se disfruta, y por eso el año pasado ya recomendamos varias recetas para este día). Se trata de que lo pases bien.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo y toma nota.

Desayuna el mejor croissant de España en Panem

En septiembre de 2021 una panadería artesana de Madrid se ganó el premio al Mejor Croissant de España. Desde ese momento Panem tiene colas en la puerta (se mueve rápido, no te preocupes) llenas de gente que quiere probar este crujiente y esponjoso dulce. ¿Qué mejor manera de comenzar a celebrar tu día que con este croissant?

Día del padre / Panem

Visitar la exposición El Muro de Berlín. Un muro dividido

Revisiten la historia y aprendan sobre el Muro de Berlín en esta muestra en que podrán encontrarse con más de 300 objetos originales (mostrados por primera vez), además de impresionantes testimonios de los ciudadanos que vivieron en ambos lados del muro. Entradas aquí.

Traten de escapar en los Escape Rooms de Fox in a Box

Uno de los más famosos de Madrid y con razón. Cuenta con más de 2.500 m2 de experiencias con un total de 10 salas de escape room tematizadas situadas en 3 localizaciones diferentes de Madrid, además de salas de reuniones y zonas diáfanas donde poder hacer eventos, ¡ah! y bar para tomar algo si los peques quieren intentar uno de los Escape Rooms infantiles y los padres no. Entradas aquí.

Vean The Producers en el Teatro Nuevo Alcalá

Esta obra maestra de la comedia musical de Mel Brooks (que se ha ganado infinidad de Tonys) es el plan ideal para toda la familia (bueno, los peques no pueden serlo mucho, eso sí). Irreverente, atrevido y sobretodo muy divertido, este musical sobre unos productores de Broadway que quieren estrenar un fracaso (y eligen una obra sobre Hitler) estará solo 10 semanas en cartel. Compra las entradas aquí.

 

The Producers