El interiorista Guille García-Hoz reúne en Candeleda a los artesanos, floristas, productores y comercios más relevantes de la zona de Gredos.
El Golf de Candeleda fue el sitio en el que Guille García-Hoz hizo de anfitrión de #diadeotonoencandeleda, mercado de artesanos donde se reunieron cientos de personas de la zona.
El 26 de octubre fue un día soleado en la Sierra de Gredos y fantástico para disfrutar de este Día de Otoño (aunque pareciese finales de agosto).
Durante todo el día vimos pasar delante de nuestro stand a cientos de familias que llegaban para disfrutar del mercado de artesanos que se organizó gracias a García-Hoz.
Yoyorama estuvo allí conociendo a todo el mundo y charlando con los artesanos y comerciantes de la zona pero sobre todo hizo #yoyoraming con muchas familias.
En nuestro puesto además de todo tipo de juguetes vintage podías encontrar un precioso Bugaboo Bee 5 lleno de yoyos que repartíamos a todas las familias que se pasaron a vernos y FUERON MUCHAS!!!. Así que no paramos de hacer fotos y Boomerangs de familias jugando al yoyo.
Hubo un momento en el que todos los niños se nos acercaban a pedirnos un yoyo y nos encantaba decir que se lo regalábamos. Tendríais que haber visto sus caras.
Además del grupo de música que amenizó toooodo el día (fueron incansables), la paella para toda la multitud y las maravillosas vistas del campo de Golf de Candeleda, hemos de decir que, si tenemos que destacar algo es por un lado la deco del espacio y por el otro los puestos con los que tuvimos la suerte de compartir espacio.





























