Dcode, el último festival de la temporada.
#dcodefest siempre es el último festival de la temporada estival y se tercia a que todo el mundo guarde algo de energía para poder pasárselo bien.
Este festival indie empezó a celebrarse en 2011 así que ya es veterano y la verdad es que siempre ha sido una cita de obligada asistencia para los jóvenes y los que ya no lo son tanto.
Así que pensando en los fans fieles desde hace años de la música indie se creó Dcode Kids y #yoyorama, como en Music and Dealers, estuvo presente para poder contároslo con pelos y señales.


El sábado pasado día 7 de septiembre el Campus de la Complutense se llenó para ver como Amaral presentaba su último disco o para ver a Two Doors Cinema Club pero también hubo tiempo para hacer que los pequeños disfrutaran del festival.
Minimúsica había organizado la zona Dcode Kids y no defraudó.


Dcode Kids tenía desde un photocall, un área de descanso y leisure, pintacaras o zona de maqui-pelu para ir «perfectos» por el festi, unos cartones enormes que eran amplificadores para que los niños pintasen, un taller para hacer pulseras festivaleras… pero es que además Let it Kid actúo con toda su energía versionando canciones de los Beatles y se lío una tremenda.


Pero seguro que os estaréis preguntando sobre qué es lo que más nos llamó la atención.
Así que ahí va:
El ambientazo que había en el espacio era brutal y estaba lleno de familias molonas disfrutando del festival con sus pequeños; estaban inculcándoles el valor de la música.
Ah! no se nos puede olvidar una cosa: los cascos protectores están de moda, son un hecho, funcionan y es un must para ir de festival con tus hijos.

