Ya está aquí diciembre y con su llegada cada día se acerca más la Navidad. Mientras esperamos, te proponemos varios planes divertidos para celebrar esta temporada.

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz

Pues resulta que esta ciudad ha sido nombrada la primera Capital Europea de la Navidad. ¿Por qué? Pues porque se la toman muy en serio. Así que vayan en familia y disfruten de: las 2 Norias, el Belén más grande de España, la 2º edición de Ice Festival (con enormes esculturas de hielo), la única Pista de Hielo sobre un lago, el Festival de Linternas Asiáticas con más de 1 km de luces y muchas más sorpresas.

Más info aquí.

Els Llums Sant Pau

Barcelona

Por tercer año puedes sumergirte de lleno en un festival de luces en Els Llums de Sant Pau, un festival en que el recinto modernista de Sant Pau se llena de diversas y originales instalaciones de luces. ¡Ah! Y también cuenta con pista de hielo.

Más info aquí.

Pista de hielo en Bilbao

Bilbao

Seguimos con las pistas de hielo y esta está al lado de la Ría y está acompañada también de un tobogán. Con unas dimensiones de 800 metros cuadrados, se trata de una de las más grandes de la zona. El tobogán, también de hielo ecológico, tiene seis carriles.

Las entradas ya están a la venta aquí.