¿Qué pueden hacer para dar la bienvenida a marzo? Te traemos varios planes.

Madrid

Desde este sábado se inician tres semanas dedicadas al teatro en la capital. Teatralia tiene de todo: teatro, música, títeres, magia, circo, proyecciones y danza contemporánea. Internacional y con presentaciones en toda la ciudad, este festival es un imprescindible. Para ver toda la programación pincha aquí. 

En solo unos pocos días celebraremos el Día de la Mujer y como antesala llega el festival Ellas Crean, que en 2024 cumple 20 años, y que en esta edición reúne música, danza, poesía, encuentros, teatro, cine, performance, exposiciones… todo creado por mujeres.

Barcelona

Marzo es el mes de la cultura. Desde el sábado Barcelona Districte Cultural ofrece conciertos, obras de teatro, performance, títeres, danza, circo, cine y muchísimo más en todos los distritos de la capital catalana. ¿Lo mejor? Es gratis. Eso sí, reserva las entradas. Aquí toda la programación.

 

Sevilla

Una experiencia como pocas para disfrutar y aprender al mismo tiempo. Eso es Planetarium Go! que hasta el 17 de marzo proyecta películas sobre astronomía y ciencia en su impresionante sala de cine con pantalla esférica 360º y capacidad para 64 personas. Está ubicado en la Alameda de Hércules.