Nueva semanita llena de planes para que disfrutes de los últimos coletazos del mes de agosto y aprendas cómo dominar el mundo.
Esta semana empezamos a volver. No queda otra, yoyoramer. Rutinas y puesta en marcha para que la vuelta a clase sea lo más cómoda posible y nos (se) acostumbremos (acostumbren) cuanto antes. Ya sabes.
Historia, una expo de LEGO y una terraza para que desconectes (que también es importante) para echar la semana. Remojones y manualidades a parte, claro.
El mundo en vuestras manos
LEGO, la mítica firma de juguetes, ha organizado una pedazo de exposición donde mostrarnos toda su potencia. Los enanos disfrutarán entre construcciones únicas, muñecajos enormes, los escenarios de sus series favoritas y sus héroes deportivos.
Doce salas inmensas donde mostrar a los visitantes tooooooda la historia de la marca y las últimas construcciones. Las entradas están a la venta en su web y además incluyen todas las medidas de seguridad imprescindibles para que el coronavirus no sea un problema.

Atrapados por la historia
El Espacio Fundación Telefónica, después de reabrir sus puertas tras el confinamiento, ha puesto en marcha actividades nuevas con las que volver a hacer estallar nuestras cabezas. Para estos últimos días del verano, antes de que toque volver al cole, han preparado actividades virtuales para que echemos las tardes.
La última es un escape room donde pondrán en valor nuestros conocimientos sobre la historia de España. Una forma de aprender, de ponernos a tono para el cole y de divertirnos, ¡claro que sí!

La terraza de Gymage
Si quieres un sitio VIP para disfrutar del finde y alejarte del ruido, pásate por Gymage. La vuelta de la playa va a ser muuuuucho más placentera desde su piscina de la Corredera Baja de San Pablo (Madrid). Buena música, agua fresquita y mucha magia cuando caiga la noche.
La carta de comida o cena también es realmente interesante. Una recomendación más ¡RESERVA! No dejes a la imaginación vuestro finde y asegúrate un hueco en sus hamacas.