ARCO, ArtMadrid, JustMad, Urvanity, SAM y más… marzo es el mes en que la capital se llena de arte y te traemos toda la información para que puedas hacer sus planes familiares y pasearse por algunas de estas interesantes muestras de arte que reúnen cientos de galerías, de España y el mundo, y que exploran el arte de hoy.

ARCO

43 años tiene esta Feria Internacional que es mítica, por decir lo menos. En esta ocasión tiene como protagonista al Caribe y es por ello que podremos disfrutar de arte de toda Latinoamérica, así como de otros lugares del mundo. Las entradas aquí. 

ARCOMadrid

ArtMadrid

Esta feria se celebra desde hace casi 20 años en el Palacio de Cibeles. Este año cuentan con 40 galerías nacionales e internacionales que mostrarán lo último del arte contemporáneo. Entradas aquí.

JustMad

Casi 50 galerías se reúnen en una de las ferias independientes más conocidas de la capital, que es también un escenario impresionante de arte contemporáneo. Visiten el Palacio de Neptuno para ver no solo pintura y escultura, sino intervenciones, performances e instalaciones. Aquí tienes las entradas.

JustMad

Urvanity

El nuevo arte contemporáneo tiene espacio en esta feria que reúne 38 galerías nacionales e internacionales. Es la única dedicada a este tipo de arte y es muy interesante. Aquí entradas. ¿Dónde? En una enorme carpa en Matadero Madrid.

SAM

El Salón de Arte Moderno reúne hasta 100 artistas y más de 400 obras en la Fundación Carlos de Amberes y repasa los orígenes del arte y cómo ha avanzado en el tiempo. Aquí las entradas.