Despedimos otra semana de 2024 (¡cómo pasa el tiempo!) y te traemos más propuestas de planes para hacer en familia.

Madrid

El Cascanueces es un ballet que tiene ya estatus de institución y es uno de esos planes que siempre se disfrutan. La historia de la pequeña Clara y su cascanueces que cobra vida ha dado la vuelta al mundo durante décadas y aunque no sea lo mismo ahora pueden ir a sumergirse de lleno en este mundo en el Museo Nomad, que cuenta con una exposición inmersiva sobre esta historia.

Entradas aquí. 

El Cascanueces inmersivo

Barcelona

Otro año más se celebra el día de Sant Antoni Abad con els Foguerons de Sant Antoni. Esta tradición mallorquina se ha convertido en una fiesta clásica del barrio de Gràcia y este fin de semana (el sábado) se encenderán las típicas hogueras en calles y plazas de la zona, además de otras muchas actividades.

El foguerons de Sant Antoni

Bilbao

Descubran en familia la maravillosa obra de la artista germano-venezolana Gertrud Goldschmidt o como se le conoce realmente, Gego, en la exposición del Museo Guggenheim: Gego. Midiendo el infinito. La muestra sobre esta artista (cuya obra está en los museos de arte contemporáneo más importantes del mundo) incluye cerca de 150 objetos como esculturas, dibujos, grabados, textiles y libros de artista, además de imágenes de instalaciones y obra pública, bocetos, publicaciones y cartas.

Gego. Midiendo el infinito