Esta semana se cuelan los planes más fresquitos en nuestra agenda además de un aperitivo y conciertazo para el sábado.

Vuelve el calor… no termina de irse, yoyoramer. Y si lo hace, será para volver a finales de mes… como siempre. Por eso, toca aprovecharlo y disfrutarlo al máximo. Ya lo echaremos de menos en octubre, en noviembre, en diciembre… Para sacarle partido te traemos planes de aperitivo y conciertazo para el sábado, arte con realidad virtual y sushi con cine para cuatro. Un menú en tres actos.

En lo alto del Museo Thyssen… aperitivo

Este próximo día 13 de septiembre vuelve el aperitivo y conciertazo para el sábado en la terraza del Museo Thyssen (Paseo del Prado, 8, Madrid). Después de la experiencia de julio, durante los sábados de todo el mes a las 13h, podréis disfrutar en familia o en pareja, ya sabes, de cuatro conciertos con entrada libre hasta completar aforo.

El ciclo está dedicado a los personajes anónimos de las colecciones del Museo bajo el título “Anónimos. Canciones para un personaje desconocido”. Al escenario del Thyssen se subirán Hidrogenesse (sábado 12), Zulu Zulu (sábado 19) y Siwo (sábado 26). Échale un vistazo a la web del Museo para descubrir a todos los protagonistas.

Aperitivo y conciertazo para el sábado

Sushi y cine como plato principal

Un japonés con encanto para sacar un rato esta semana y enseñarles sabores nuevos a los más pequeños. Sabores nuevos y buen cine. Y es que, el restaurante Hannah (en los bajos de El Corte Inglés de Serano) ocupa el espacio de un multicine que no llegó a abrirse y ofrecen ahora sesiones especiales, además de buena comida, de cine japonés, manga y especializado en artes marciales. Una mezcla súper especial para darle un giro radical a la semana. Llena el estómago y el alma, yoyoramer.

Aperitivo y conciertazo para el sábado

Y de postre, arte con realidad virtual

Con Monet como protagonista, y bajo la magia de la realidad virtual, te traigo una mirada inmersiva a su obra a través de pantallas de 1000 metros cuadrados. Otro punto de vista, una forma diferente de entender su arte. La tecnología como arma para cambiar nuestra visión y hacer también más apetecible la cultura a los más pequeños. Para ellos está pensado este plan del Centro de Arte Digital de Barcelona. Una experiencia realmente chula y mega diferente.

Aperitivo y conciertazo para el sábado

Sergio F. Núñez