Madrid son todo planes, un fin de semana más, os proponemos las mejores actividades para hacer con niños. Este finde va de teatros y exposiciones. ¡A disfrutar en familia!
WAH Madrid
Probablemente todos hayáis oído hablar de esta macro experiencia, y si no lo habéis hecho todavía, estad muy atentos porque esto os va a flipar. WAH es un espectáculo tanto musical como gastronómico de lo más especial. ¿Por qué es perfecto para ir con niños? Además de porque es impresionante, porque es una experiencia inmersiva e interactiva en la que disfrutarás como si estuvieras viendo un espectáculo del mismísimo Broadway.
Un tributo a Frozen
La famosa película Frozen llega al teatro madrileño. Durante todos los domingos habrá un espectáculo musical en el teatro Arlequín de Gran Vía. Amorcito grandes aventuras e increíbles canciones tanto de Frozen como de otras típicas melodías del mundo Disney. No os podéis perder esta obra repleta de personajes memorables como Ana, Kristof y el monísimo Olaf.
Expo «Las cosas de mis abuelos»
Si os apetece una exposición, esta es muy divertida. En las Naves Matadero estará está exposición hasta el 31 de julio. Los niños adoran a sus abuelos y está exposición es una forma de hacerles un homenaje. Se trata de la reunión de una colección de objetos de lo más especial y tierna. Una gran idea para rememorar a fallecidos familiares, amigos mostrando muebles, dibujos y figuras cotidianas.
Recorrido por el retiro
Volvemos con otro plan por el retiro. Debido al 75 aniversario de la muerte de Mariano Benlliure, el retiro ha decidido organizar un recorrido interactivo para las familias. Las actividades didácticas son siempre una gran opción.
Dado un itinerario interactivo para familias. Un recorrido para conocer de cerca los monumentos de Martínez Campos, Cuba y Alfonso XII localizados en el Parque del Retiro, que podrá realizarse desde el mes de abril hasta noviembre. ¡Apúntate!
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros servicios.