«Yesterday is gone», la colección de My Little Cozmo para la temporada primavera-verano 2022.
La última colección de My Little Cozmo está llena de alegría, color y elegancia. Añádele también un toque vintage. Vamos viendo poco a poco como el invierno se aleja, otro tipo de colores y de estampados vuelven a nuestros armarios: damos la bienvenida a un nuevo ciclo. «Yesterday is gone» nos invita a celebrar la vida. La colección presenta prendas sueltas y cómodas para los días más calurosos, pero también camisas con bonitos estampados florales para las cenas u ocasiones que requieren una vestimenta un poco más arreglada.
Nos flipa que esta marca no deje de buscar soluciones para reducir el impacto de la producción textil en el medioambiente. Todos los trajes de baño de esta colección están hechos de redes de pesca recicladas. Lo que contamina nuestros mares está siendo reutilizado para que podamos bañarnos en él. La línea también incluye ropa que protege especialmente a los bebés del sol, un lujo.
Otra iniciativa que nos chifla es que junto a esta colección han sacado «Mom & Me«. Tu hija y tu podréis ir conjuntadas llevando los mismos estampados en vestido o pantalón y camisa. Lo guay de esta edición limitada es que los fondos irán para ARED foundation, para la campaña «Women support women», lo que se recaude irá para mujeres en situaciones vulnerables y de esta forma ayudarles a integrarse en la sociedad y prosperar en el trabajo.
My Little Cozmo: una marca hecha por mujeres, responsable con el medioambiente y local. ¿A qué esperas para echarle un ojo?