El total look de este martes se lo dedicamos a los peques de la casa. La ropita de bebé no puede ser más ideal y agradable al tacto, por eso nos gusta poder combinarla con un dosel para que descansen de la mejor manera posible. Bien abrigados y monísimos vestidos, vuestros bebés estarán preparados para largos paseos por los parques más soleados de vuestra ciudad. El blanco o un rosa palo no fallan para las ropitas de los bebés de la familia.

Mono de Newbie: Este mono blanco es de algodón orgánico y tiene un estampado de flores muy especial. Los monos son perfectos para los más pequeños, son muy cómodos y sencillos de poner y llevar.

Gorro de Tocoto Vintage: Tocoto Vintage siempre tiene unos diseños muy especiales. Este gorrito hecho con 100% algodón orgánico, por lo que es muy yoyoramer y perfecto para los días fríos.

Chupete de Bibs: Los chupetes de Bibs son originales y muy estéticos. El material con el que está realizado es el látex de caucho natural. La tetina se ajusta perfectamente a la boca del bebé son muchas las matronas que recomiendan este chupete para favorecer la lactancia natural. ¡Su diseño nos parece lo más!

Dosel de Tutete: Para los mejores sueños. Este dosel de Tutete también está realizado con doble gasa de algodón orgánico, lo que garantiza sus suavidad. Nos flipa su diseño y estamos seguros de que a los niños les encantará tener una cama digna de princesas.