Todavía quedan algunas semanas para la noche más terrorífica del año, pero las brujas, calabazas y esqueletos van poco a poco inundándolo todo. Más allá de los típicos disfraces confeccionados, lo que te proponemos es un estilismo perfecto para una modern witch. Además, como está compuesto por prendas estilosas y de tendencia se pueden utilizar juntas o por separado más allá de la noche de Halloween. Dar miedo sí, pero con estilo.

  • Sombrero de Meri Meri: No hay bruja que se precie sin un buen sombrero puntiagudo. Este de Meri Meri es de terciopelo, con plata de lamé y estrellas plateadas y luna.
  • Jersey de Finger in the nose: Un jersey básico negro no puede faltar en el armario de nuestros hijos. Además es una opción perfecta para ir calentito mientras dicen aquello de: «truck or treat».
  • Falda de Bellerose: Con estampado Liberty y volantes asimétricos, esta falda es perfecta para combinar con botas o sneakers. ¿Quién dijo que las flores no eran para las brujas?.
  • Botas de Dr.Martens: Son un clásico atemporal que funcionan con un montón de looks diferentes. La versión en marrón es ideal para este look terrorífico.

 

Modern witch