Se acerca el duro invierno y por eso os proponemos un look que nos haga viajar a nuestros deseados días de verano. Pero, esta vez, vestidos de pana y lana. Todos sabemos que un buen jersey marinero siempre triunfa, y si es combinado con un bonito gorrito y con una chaqueta vaquera de borreguito, el niño no podrá ir más mono. El mar, el azul, la pana y la pana son la combinación perfecta para dar la bienvenida al invierno.
Gorro de Cool kids: Este gorrito de Cool kids nos flipa, lo fabrican con algodón orgánico, 100% ecológico. Mola que el diseño sea minimalista, pero con rollo. Hay cantidad de mezclas de colores, podéis elegir el que más os guste.
Jersey de Moncler: El jersey está inspirado en un clásico de los clásicos, el jersey marinero de Moncler. Este jersey de cuello redondo es el típico que te dura años y años. Confeccionado con 100% de algodón, es suuuper agradable y abrigado.
Pantalón de Bonpoint: Los pantalones de pana son lo mejor para el invierno. Nos ha encantado el color, va con todo y es muy invernal, y lo más favorecedor es el diseño. Tienen varios bolsillos, y la cintura es ajustable, al ser rectos, quedan muy bien remangados.
Cazadora de Levi’s: Esta cazadora, además de icónica es perfecta para el invierno. El borreguito abriga muchísimo y, ¿lo bueno del vaquero? Que te lo puedes poner siempre que quieras, combina con todo. Tiene cantidad de bolsillos, lo que la hace una chaqueta muy práctica.