La firma de moda LiiLu presenta su colección Sublime

LiiLu, la firma de moda especializada en ropa para niños, niñas y bebés, presenta su nueva colección para esta temporada primavera-verano 2022. Sublime. Así es como define LiiLu a la que será su próxima gran apuesta para el que esperamos sea el primer verano después de la pandemia de COVID-19.

Desde la marca nos lanzan una pregunta clara que marca, y de qué manera, sus intenciones: “¿Estás listo para dejar el mundo fenomenal, y entrar en lo sublime?”.

Pretenden seguir haciendo valer la importancia de la ¡Sostenibilidad para todos! y hacer que nos fundamos con el propio entorno en el que nacemos, crecemos y nos desarrollamos. La búsqueda de un sentimiento especial, sublime; una manera de entender la vida a través de la experimentación sensible de lo que nos rodea. Toca involucrarse.

Involucrarse, a través de la KU ´UNA, mientras “disfrutamos la esencia y la singularidad de lo que nos rodea mientras descubrimos el amor por las cosas simples”. Eso es sublime.

 

 

Sobre LiiLu

“LiiLU es un reflejo de la sencillez de la infancia, un estilo de vida que no es audaz, sino puro. Con el amor por el diseño minimalista, inspiramos a jóvenes y mayores dejando espacio para la interpretación y la combinación”.