Stella McCartney Eyewear celebra el Día de la Madre con una campaña muy  ‘Mini-Me’.

Mamá + hija son las protagonistas de esta nueva campaña icónica, pero el modelo de las gafas es unisex 100% y está pensado para todos los miembros de la familia.

Uno de los mensajes que quiere darnos la marca es la fuerte relación que existe entre Stella McCartney Ready to wear y la colección Kids.

Para los adultos, el logo de Stella McCartney está delicadamente tachonada en plata, mientras que el modelo para los niños utiliza detalles de oro.

El angular es una silueta icónica que nunca pasará de moda para la mujer, para los hombres y los niños está disponible una sofisticada paleta de diferentes tipos de cristal.

Stella McCartney, como siempre innovando en la moda, ha hecho que el logo unisex para los adultos sea de bioacetato, handmade con material reutilizable derivado de pulpa de árbol.

Esto reduce el uso de plásticos, reduciendo así el impacto de esta colección en el medio ambiente, para fomentar un futuro mejor.

Ya son muchas las marcas que se han sumado al dúo fashion-environment, y es que, Stella McCartney nos vuelve a demostrar que la moda y el cuidado medio ambiental pueden ir de la mano.

El Story Collection Logo de Stella McCartney está disponible ahora en las tiendas de Stella McCartney y en la web.

¡Vete corriendo a por unas!