Seguimos inspirándonos en la música para nuestro bazar semanal. En esta ocasión, en el Rock & Roll. ¡Saca la lengua!

Al cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, se le conoce como “morritos” Jagger, ya lo sabes, pero de saca la lengua es muy del Rock & Roll. Ese estilo musical tan macarra y con tanta personalidad que nos flipa. ¿Eres uno de ellos?

Botas Ash

Cualquier ser normal que se precie empieza vistiéndose por los pies… o eso dicen los más mayores del lugar… ¿no? Bueno, que para nuestro bazar de inspiración Rock & Roll hemos escogido estas pedazo de bota que te van a dar magia desde que te las calces.

Ear Cuff Casilda finat joyas

No puede faltar, y lo sabes, un toque diferente made in Yoyorama. Apostamos por este ear cuff de Finat Joyas (una de nuestras marcas de joyas favorita, las cosas como son).
Saca la lengua


Chaqueta Biker

¿Qué hay más rockero que una chaqueta como esta Bikker que hemos escogido para nuestro bazar? Lo de sacar la lengua con ella va a ser obligatorio. Salta, baila y canta allá donde vayas porque la música la lleva incorporada la chaqueta.

Saca la lengua

Vestido rock de Zaddig

Vestido muy rockero y sin mangas para enseñar los tatuajes de los brazos. Van de maravilla con las botas y la Bikker. Y es de Zaddig ¿qué más puedes pedir?

Saca la lengua

Labial rouge velvet de Clarins

Y para darle el tono definitivo al look, un labial Rouge velvet de Clarins para dejar huella.