La firma de moda sostenible LiiLU, basada en Alemania, presenta su nueva colección SS20 inspirada en ese toque mágico que nos trae el estar respirando la primavera.

El arte, la moda y la cultura nos han demostrado que lo simple, lo minimalista, es capaz de convertirse en único. De esa forma influye la firma de ropa para mujer y niña LiiLU a través de sus diseños: gracias a cómo son capaces de reflejar la simplicidad de la infancia en la pureza de sus prendas.

LiiLU presenta su colección SS20 lanzando el mensaje de que debemos volver al mundo de los sueños, respirando la primavera para llegar hasta el verano a través del aire fresco de sus combinaciones. Fuera límites en estos diseños para la temporada SS20, ampliando sus posibilidades gracias a la conexión de sus colores naturales extraídos de tejidos orgánicos con las rayas y los estampados florales.

No quedan al margen los bordados a juego ni los tejidos finos que sirven de extensión del minimalismo de sus diseños. Un sinfín de posibilidades, respirando la primavera, tanto para mujer como para niña, que se materializan en esta colección tan especial.

Moda sostenible “made in germany

La firma de moda alemana LiLUU se caracteriza, además de por su originalidad, por su cadena de producción sostenible. El algodón cien por cien orgánico es la base sobre la que fundamentan sus colecciones. Y los colores de la naturaleza, obtenidos gracias al resto de sus tejidos naturales, el pilar fundamental desde el que consiguen elevar la idea de la marca.

El diseño sostenible es tendencia, cada vez más, y se convierte en una forma útil de ayudar a cambiar y mejorar el mundo en el que vivimos sin perder nada de estilo. Porque sostenibilidad y moda son capaces de ir juntos de la mano.

Por Sergio F. Núñez.