La firma de moda, para mayores y pequeños, BOSS, presenta su colección de primavera-verano con la que pretenden que estemos preparados para todo

¡Preparados para todo! BOSS Kidswear presenta en su colección primavera-verano 2021 un conjunto de estilos deportivos e inteligentes inspirados en las colecciones de ropa para adultos tanto masculina como femenina. Ofrecen de todos sus diseños una interpretación lúdica basada en la estética icónica de BOSS y los estilos «mini yo» se presentan en una paleta de colores de nueva temporada.

Los diseños elegantes e informales conforman la nueva colección para niños: Abarca desde trajes ligeros hasta ropa de playa. Prendas de uso diario, cómodas y sencillas; muy ponibles. Diseñadas «para jóvenes exploradores».

Entre sus patrones destacan las rayas, los estampados técnicos y las interpretaciones del logo de BOSS.

Los looks deportivos para niñas están coloreados con una paleta muy veraniega donde melocotón, coral, blanco y los colores neutros son protagonistas. Todos ellos rematados con brillantes toques dorados. Destacan sus vestidos, los chándales terminados con rayas laterales de inspiración retro y los suéteres diseñados con los hombros caídos.

Zapatillas de piel y sandalias con logo en relieve para niños y niñas continúan la expansión de la oferta de accesorios. Las modernas (de nuevo) riñoneras combinan con mochilas y bandoleras, todas ellas elegantes y prácticas. La guinda se pone con sombreros y hasta calcetines de colores y estampados a juego con el resto de la colección.

Un buen puñado de prendas que garantizan que los niños de BOSS estarán esta primavera-verano a la moda desde la cabeza hasta los pies.