Inspiración de lunes con total look para Picnic day

Con la llegada del buen tiempo y el calorcito aumentan nuestras ganas de tomar el sol, disfrutar del aire libre y de pasar tiempo en el campo. Una opción de plan semanal puede ser un Picnic day en el que toda la familia aporte algo para hacerlo único: papá se encarga de la comida, mamá de llevar refrescos para beber, los peques pueden decidir los juegos en los que participar y todos juntos debéis escoger el lugar al que ir a pasar vuestro día.

Nosotras, desde Yoyorama, de lo que nos encargamos es de poneros monos y monas para un Picnic day.

Al campo no podemos ir de cualquier forma y por es queremos ser vuestro bastón para que no os perdáis en plena búsqueda de la inspiración.

Tened también en cuenta que en nuestra sección de moda de los martes encontraréis seguro opciones con las que combinar en una salida campestre.

Pero lo de hoy, como cada lunes de Total Look, va un poquito más allá.

  • Sombrero Bonton: hecho en 100% paja y con un detallito de flor trenzada para que el sol nunca sea un problema.
  • Sandalias Marni: Sandalias con suela de neopreno y detalles de cuero con un tono súper primaveral.
  • Sudadera Hundred Pieces: Un modelo fabricado en algodón 100% orgánico, siguiendo con nuestra apuesta por la sostenibilidad del planeta. Lleva un estampado fantasía que también representa lo que quiere ser la marca.
  • Falda Piupiuchick: Una falda de algodón diseñada a rayas, con corte evasé y cintura elástica fruncida con bolsillos superpuestos para amoldarse tanto al calor como al fresquito.
  • Conjunto mesa picnic Zara Home: Un buen set de Zara Home diseñado en melamina con diseño de cuadro Vichy. Puedes escoger entre un montón de piezas.

Un look que hará juego con casi cualquier tiempo que os haga y que os servirá para dominar cualquier Picnic day al que os inviten.

¡AH! ¿Qué os parecería mandarnos vuestras fotos de campo para que las compartiéramos con todos los yoyoramers? Podéis hacérnoslas llegar a través de nuestra cuenta de Instagram. ¡Os esperamos!