Como se nota que nos estamos acercando al otoño, las temperaturas van bajando poquito a poco. Hay que tener cuidado, es en este tipo de cambios de estación cuando se coge un buen resfriado… Pero para evitar eso, os traemos hoy este look de inspiración para los días que vienen, un poco de vuelta al frío y un poquito de lluvia. Aunque sieeeeeempre con una sonrisa porque llega la época más romántica del año y… ¡Los colores otoñales son lo más!

  • Pantalón de Bella Bliss: Estos pantalones con estampado escocés son ideales para la temporada otoñal, son súper elásticos y están hechos al 100% de algodón.
  • Botas de Blundstone: Las botas de Blundstone van con todo y son hiper cómodas. Lo mejor es que están hechas con buen cuero y te duran todo lo que quieras.
  • Chaqueta/Jersey de Bobo Choses: Esta marca que apoya la sostenibilidad ha sacado unos jerseys súper originales de distintos colores. Hemos seleccionado uno muy chulo de color marrón con unas figuras geométricas.
  • Chubasquero de Faire Child: Faire Child ha sacado el mítico chubasquero amarillo pero esta vez hecho de material reciclado impermeable. Y además, ¡Está en varios colores!