Bonnet á Pompon, la firma de moda infantil, presenta su colección para las temporadas otoño-invierno con un canto a la nueva poesía

Acaba de llegar el calor, eso es así, pero las marcas de moda preparan ya sus novedades, y las lanzan al mercado, para las próximas temporadas de otoño e invierno de este año 2021 que llega ahora a su ecuador. Bonnet á Pompon, la firma de moda infantil, presenta su colección OW21 con un canto a la nueva poesía, a los nuevos poetas y a las nuevas poetisas.

Una colección que saca su inspiración en el mágico mundo de la lectura. Que recorre esos lugares únicos, pequeñas librerías, grandes bibliotecas, ocultos rincones de lectura… todo con la intención de animar e invitar a los más pequeños a convertirse en representantes de las letras del mundo.

Colores únicos y muy propios que rodean a un arte milenario y que sirve también como paleta de colores de la colección: Marrón, esmeralda, especia y antracita. Tonalidades que se complementa con estampados propios diseñados para la ocasión.

Un universo que nos recuerda a ese ambiente de lectura y poesía donde los más pequeños pueden acabar desarrollando un mundo propio lleno de imaginación.

Y siguiendo con su planteamiento fundacional, una segunda parte de la colección se inspira en los nuevos guardianes de la tierra. Un mundo creado en base a la sostenibilidad y que toma la naturaleza como punto de partida queriendo aprovecharlos sin destruirlos. Reducir el impacto.

Mujeres y hombres del mañana convertidos en amantes de la biodiversidad y la literatura.