Cuando pensamos en qué vestiremos en el futuro nos vienen a la cabeza ropa muy extravagante. Pero para nada, la ropa del futuro será sostenible y nos permitirá vivir en armonía con el planeta.

Esto no nos lo hemos inventado nosotros, lo dice Irene Zugaza, la fundadora y directora creativa de la marca de moda infantil Jellymade. Ella ha emprendido su propia empresa para asegurarse de dejar «el legado que queremos dejar a nuestros hijos y a las generaciones futuras», en sus propias palabras. Vaya, que hay que tomar cartas en el asunto de la sostenibilidad y cada uno tiene que hacer lo que pueda.

En el caso de la diseñadora, lanzar una firma respetuosa con el planeta. Es: «Un oasis en este mundo frenético», descrito por ella. Eso sí, tras años de experiencia en el mundo ‘fashion’ de los niños y las niñas, y teniendo estudios previos sobre aquello a lo que se dedica. Un gran recorrido que le permite hacer las cosas bien hechas.

PARA CASI TODAS LAS EDADES

De entre su colección puedes encontrar ropa para niños de 3 a 12 años. Siempre de una alta calidad. ¿Cuál es su estilo? Pues es elegante, sencillo, básico, pero moderno y apetecible. Con tonos tierra, teja, rosa, verde… Que relajan por la estrecha relación que guarda con la naturaleza.

Pero lo más interesante, sin duda, es que Irene está súper comprometida con el medio ambiente. Y su producción es sostenible gracias a que utiliza: «Materiales ecológicos», como muselina orgánica, rizo francés orgánico o sarga de algodón. Y «garantiza las buenas condiciones de trabajo».

LANZAMIENTO

La primera colección, llamada «Dear World» es la de O/I 20/21 y no puedes perderte todos sus pequeños grandes pasos en las redes sociales. Allí te enterarás de todo lo que llevan entre manos:

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JELLYMADE | kidswear (@jellymade_kids) el

A continuación te dejamos unas imágenes en primicia de lo que están a punto de lanzar. Una maravilla que transmite la belleza más pura desde la sencillez. Tal y como podrás comprobar se trata de la simplicidad que nos hace felices.

Además, estos diseños tienen una máxima súper importante: «ser cómodos». Por eso están «diseñados con cinturillas elásticas y correas ajustables que garantizan la adaptabilidad al crecimiento del niño o de la niña», dice la directora creativa.

Por Henar Langa.