Charabia, la firma de moda parisina para niñas, pone sobre la mesa su nueva colección SS20 bajo el espíritu de moda para un mundo feliz.

Mensajes positivos. Esa es la idea de la nueva colección diseñada por la firma gala Charabia y así lo transmite con su leitmotiv: moda para un mundo feliz. Todo, con la intención de inculcar en las niñas del mundo la idea de que la moda es algo brillante, alegre y respetuoso, que también respeta el medio ambiente.

La colección SS20 se divide en dos líneas: Charabia y Charabia Luxury. De esta manera le dan la relevancia que merece a la alta costura, representante de la experiencia de la marca durante décadas desde la capital de Francia hasta Los Ángeles, pasando por Moscú, Dubái y Nueva York.

Moda para un mundo feliz

Sostenibilidad y elegancia parisina

El respeto que Charabia tiene por la naturaleza y el entorno queda de nuevo demostrado con esta colección. Además de en el mensaje, moda para un mundo feliz, la firma se encarga de recordarlo evocando paisajes campestres y sin ruidos que agredan nuestro día a día.

Los estampados florales, donde las margaritas reinan, son protagonistas de sus diseños. En esta colección juegan con shorts para el día a día, vestidos largos y faldas para combinar con tops. Los vestidos multicolor, con referencias al arcoíris, son fundamentales para entender cómo Charabia ve el mundo esta temporada primavera-verano. No se olvidan tampoco de los bordados, de los parches ni por supuesto de las plumas, seña de identidad de la marca y parte de su ADN.

Una apuesta realmente creativa para darle color a nuestros próximos días de calor, y que liga perfectamente con el estilo digital y artesano en la confección y de respeto por el medioambiente y savoir-faire en la producción y el diseño que lleva abanderando Charabia desde hace décadas.

Por Sergio F. Núñez.