La firma polaca Kids on the Moon presenta su nueva colección SS20 y lanza un mensaje “natural” de conexión con el planeta.

Seguimos conociendo las novedades para la próxima temporada SS20. La firma Kids on the Moon nos lanza, como en cada una de sus colecciones, un mensaje con historia. En esta ocasión su intención es la de que los más pequeños de la casa sean capaces de conectar con el mundo que les rodea.

Quiere ser parte del cambio que están llevando a cabo las familias de todo el mundo y sumar para que seamos conscientes de la importancia de ser más cautelosos y empáticos con La Tierra. Y lo hace a través de colores apagados inspirados en la paleta del universo y los estilos simples capaces de mostrar el minimalismo lúdico.

Moda que conecta con la naturaleza y que apuesta por un estilo para nada reñido con la sencillez. Quieren que tus hijos jueguen, vivan y disfruten cómodos con prendas sueltas que reflejen su personalidad. Piezas únicas de una calidad enorme para fundirse con quienes representan el futuro de un planeta que debemos proteger.

Kids on the moon

Conectando moda y naturaleza

La firma de ropa polaca Kids on the Moon, fundada por Magda Rams, siempre ha tenido como objetivo prioritario unir moda y naturaleza. Una forma sencilla y hábil de reconectar con el medio en el que brota la fantasía y la sensibilidad de los niños.

Todas sus prendas se diseñan, confeccionan y fabrican en su país de Origen, Polonia, y siempre bajo baremos de sostenibilidad y gran respeto por el medio ambiente. Los tejidos que usan en cada colección se producen en Europa y son de la más alta calidad dentro del mercado del comercio justo. Una prueba más de su compromiso con la economía sostenible.

Además de su compromiso con el planeta y la huella ambiental, también aportan su granito de arena para darle importancia a la educación estética de los más pequeños desde edades tempranas. De este modo lograremos entre todos que en el futuro, niños y niñas, sean capaces de generar una actitud crítica propia.

Te dejamos una colección de diseños de la colección de moda que conecta con la naturaleza de Kids on the Moon:

Por Sergio F. Núñez.