Mibo: las Abarcas menorquinas que combinan la fabricación artesanal con las nuevas tecnologías, lo mejor de la tradición y lo mejor de la innovación reunido en un calzado que no deja de arrasar.
El zapato que transporta al verano tanto a los mayores como a los más peques te permite estar a la última gracias a Mibo. Las típicas Abarcas menorquinas reúnen tradición e innovación, comodidad y resistencia, tendencia y variedad, lo ideal para que los niños y tú podáis disfrutar de un buen verano sin tener que preocuparos por el calzado.
Mibo ha decidido ir un paso más allá. Ahora, las Abarcas están disponibles no solo en todos los colores, sino también con todo tipo de diseños y en distintos materiales. Vosotros, al igual que los enanos de la casa, podéis elegir el material que os resulte más cómodo. Tal vez tela, esparto, trenzado, rafia, o a lo mejor os decantáis más por cuero o piel y suela de caucho.

El origen
Es un zapato con mucha historia, lo que lo convierte en un calzado mítico. Antiguamente era utilizado por la población rural de la isla debido a su fuerza y adaptabilidad. Es esta misma fuerza y adaptabilidad la que necesitan nuestros niños para corretear por ahí sin preocupaciones.
Al ser el calzado tradicional de la Isla de Menorca, las Abarcas son perfectas para el verano debido a su versatilidad y firmeza, son sencillas, cómodas y prácticas, ¡3 must a la hora de elegir el calzado de los niños!

Una marca eco-friendly
Antes se realizaban con pieles del ganado y materiales comunes de fácil acceso. Ahora, comprometidos con el medio ambiente, Mibo las confecciona de forma que generen el menor impacto ambiental posible.
Otra de las formas que tiene Mibo de modernizarse y acompañar a los más jóvenes es que entre la gran cantidad de diseños y de colores, están las nuevas Abarcas pride. Unas coloridas albarcas en las que aparecen las distintas tonalidades del arco iris sobre una base de suave napa blanca.
Es fácil marcar tendencia con estos zapatos que sin duda nos trasladan a uno de los destinos veraniegos más populares, ¿Verdad? Además, Mibo cuenta con la etiqueta “Avarca de Menorca” lo que ofrece garantía de origen y calidad del producto.
Rara vez se va alguien de esta isla paradisíaca sin su calzado tradicional, ¿A qué esperas para hacerte con tus menorquinas?