Lanzamos nuestra primera colección de primavera-verano que piensa solo en el agua: metamorfosis

Elise et sardine pone en liza una nueva colección pensada en la diversión y en calorcito del verano. Una temporada de agua que empieza ya y para la que tenemos que estar preparados ¡Metamorfosis, yoyoramer!

Para ello, la firma made in Barcelona, nos trae diseños exclusivos para unos modelos que están hechos al más puro estilo sostenible: 78% de poliamida reciclada y 22% de elastano. Trajes de baño para los más pequeños, niñas y niños, cómodos para darle mucho trote y además de secada rápido. Nada de problemas con la digestión, que diría tu abuela.

Además, incorpora filtros UPF 50+ capaces de bloquear al 98% de los rayos UVA y UVB, por lo que, aunque hay embadurnarlos bien de crema solar, estarán súper protegidos gracias a estos trajes de baño.

Y recuperando ese concepto sostenible, la firma, produce de forma ética en Barcelona toda su colección. Una colección que en este 2021 se basa en la metamorfosis o al menos, ese es el mensaje que quieren lanzar al mundo: basta ya de estar constreñidos en lo que somos a diarios y rebelémonos contra todo lo establecido.

Son diseños exclusivos y limitados, además, a tiradas cortas, con estampados súpercoloristas y realmente divertidos a la vista. Se salen, y mucho de lo convencional. Incorporan cremalleras para facilitar el uso, según el modelo, y dependiendo del formato: camiseta, bañador, short… hay una variedad enorme de prendas con las que combatir el calor y disfrutar de días interminables en la playa y en la piscina.

Una colección para meternos de forma definitiva en el ritmo del verano (leélo con música).