Se confirma que deberemos llevar mascarillas durante las próximas semanas. Te traemos opciones chulas que además abanderan una causa social: mascarillas únicas por una buena causa.

Los Gobiernos y los expertos de todo el mundo coinciden en la importancia de que llevemos mascarilla cuando salgamos a la calle, cuando vayamos a hacer la compra o cuando volvamos a nuestras tiendas y restaurantes favoritos. Es importante que sigamos protegiéndonos y protegiendo a los demás.

Para conseguir ese doble objetivo, la firma de moda infantil Bobo Choses ha puesto en marcha una acción social: por cada mascarilla que venda durante los próximos meses se encargará de donar una igual para que las asociaciones locales se encarguen de ayudar a niños y adultos en dificultades.

Mascarillas únicas por una buena causa

La idea de estas mascarillas únicas por una buena causa es que nos protejamos comprándolas y que además ayudemos a quienes no pueden adquirirlas. Además de esta acción una compra – una donación, Bobo Choses ha enviado ya a diferentes asociaciones un total de mil unidades. Todos podemos ayudar a que los efectos de la pandemia no maltraten a quienes menos recursos tienen.

Las mascarillas diseñadas por Bobo Choses están hechas con doble capa de algodón y acabadas con telas recicladas de las colecciones pasadas de la firma. Cuentan además con filtros regulados por las autoridades sanitarias, que además permiten cambiarlo fácilmente para así poder reutilizar la máscara.

Y para que los más pequeños puedan acostumbrarse más fácil a este nuevo elemento que nos acompañará durante las próximas semanas, se han creado doce diseños diferentes para hacerlos más atractivos.

Es fundamental que sigamos protegiéndonos para que el virus no vuelva a afectarlo de la forma que lo ha hecho durante estos últimos meses. Y si además contribuimos a ayudar a quienes más lo necesitan ¡doble objetivo cumplido!

Mascarillas únicas por una buena causa

Por Sergio F. Núñez