Los días cada vez son más largos y menos fríos: la primavera se acerca sigilosamente, lo que significa que ya queda poco para que los árboles florezcan de nuevo. Mientras tanto, nosotras vamos preparando el armario para este cambio de estación. Tonos luminosos, con colores llamativos, como el naranja, el verde, el rojo o el rosa son los principales para esta nueva estación. Los estampados también son la caña, las flores, las rayas, los figuritas… Os dejamos con este look tan mono como sencillo, y os animamos a ir mirando ropa e ir preparándoos para la próxima temporada. 

Camiseta de The Animals Observatory: Nos encantan las rayas. Esta camiseta unisex de estampado de rayas blancas y rojas es ideal para combinar con cualquier look. El detalle del logo bordado del faro la hace especial y perfecta para el día a día. Está hecha de 100% algodón y tanto su escote redondo, como su corte holgado, hacen que sea una camiseta confortable.

Pantalones de PiuPiuchick: Cuesta encontrar unos denim con un color así de mono. Estos pantalones también son unisex y tienen un corte recto perfecto para que los niños vayan cómodos. Además, la cintura es elástica y ajustable, así que les sentará bien seguro.

Sandalias de Birkenstock: Las sandalias de Birkenstock nos chiflan, porque aunque puedan parecer de verano, que lo son, también son muy primaverales: quedan genial `puestas con unos calcetines guays.