Nace Marcus, una marca que llega al mercado con la intención de asentarse y representar a mujeres únicas, apasionadas por el diseño y la exclusividad de sus prendas.
Del mismo modo que no hay dos mujeres iguales no existen dos piezas iguales de Marcus. La firma, lanzada por Carmen García Pallarés, una emprendedora española, madre de tres hijas, llega al mercado apostando por su diseño único y exclusivo. Un opción fantástica para los días en los que que quieres marcar la diferencia.
Su estética grunge y la intelectualidad de la mujer confluyen en los modelos de Carmen García Pallarés, diseñadora de Marcus, en esta primera colección compuesta por una edición limitada de camisetas básicas. Siéntete libre para disfrutar de la moda fuera de lo establecido, rompe el molde.
La confección de los modelos se ha llevado a cabo con tejidos de enorme calidad y a través de procesos artesanales y su selección ha sido uno de los momentos más cuidados durante la confección de la colección. Linos y algodones orgánicos de gran calidad permiten a Marcus conformar su primera línea de camisetas básicas entre las que solo hay cincuenta unidades por modelo. Una apuesta por la exclusividad, en la que no cabe la producción en línea en busca de grandes volúmenes.
Además, la elaboración de los diseños de Marcus ha sido, y seguirá siendo en el futuro, llevada a cabo de forma ética y responsable con el medio ambiente. España y Portugal son las ubicaciones que han formado parte del proceso ya que permiten a la marca supervisar el proceso. Del mismo modo, se apuesta por el producto de proximidad, manteniendo una relación directa con quienes se encargan de fabricar las prendas de esta firma para mujeres únicas.
En Marcus Brand también se apuesta por las joyas. Una colección muy en la línea de los diseños de sus camisetas y que también se produce bajo estándares sostenibles. Además, no hay dos joyas iguales en esta selección de modelos. Todos son irrepetibles e imperfectos.
Irrepetibles e imperfectos como todas las mujeres de tu vida. Una opción fantástica para sorprenderlas, para que comprueben de primera mano que su estilo de vida es lo que las hace especiales. Una marca diferente y con valores éticos, con prendas rupturistas y joyas que suponen la diferencia. Una firma para mujeres únicas.
Por Sergio F. Núñez.