María Montané, Directora Creativa y estilista de Creative Duo by PM, nos cuenta cuáles son los secretos de un editorial de moda con niños.

Trabajar en el mundo de la moda con los más pequeños es realmente divertido. Las fotografías, los looks y el diseño que consiguen los profesionales del sector entrañan una dificultad añadida pero una satisfacción mayor que cuando trabajan con adultos. Su emoción, su magia y sus ganas de divertirse se refleja en las imágenes que captan los objetivos de los fotógrafos.

Todos, desde los editores hasta quienes se encargan del trabajo en plató, aportan su granito de arena y se contagian de esa ilusión infantil. “No hay nada como trabajar haciendo lo que más te gusta y pasar un buen rato”. Son palabras de María Montané, la mitad de Creative Duo by PM.

María Montané, directora creativa y estilista de moda nacida en México, vive y disfruta del día a día de la moda. Lo hace desde que comenzó a dedicarse a ello profesionalmente en revistas como Milk Korea, Harper´s Bazaar Brazil, Grazia Italia, L’Officiel Baltics… desde su residencia de Nueva York y viajando por medio mundo. “Me encantan los cambios y las tendencias en la moda. Sigo lo que sucede en cualquier lugar para poder tener una visión de hacia dónde la moda y poder crear con ello historias únicas”, señala.

Los secretos de un editorial de moda con niños

(Pequeños) Creadores de tendencias

Los más pequeños demuestran cada día que son capaces de crear tendencias… ¡casi sin proponérselo! “Ir a la escuela en un día soleado vistiendo diferentes texturas y estampados, botas de lluvia y “bucket hat”… ¡los niños no tienen miedo al qué dirían! ¡Es fascinante! “.

Está claro: los secretos de un editorial de moda con niños son el feeling, la creatividad y la emoción que los más pequeños son capaces de transmitir a los profesionales. ¡Qué lujo poder trabajar con ellos!

Por Sergio F. Núñez.