Ya está aquí la nueva colección primavera verano 2020 de la firma Bonnet à Pompon. Vas a desear que llegue la primavera para que tus peques la luzcan.

La inspiración de esta temporada viene marcada por los bordados, los encajes y los coloridos jardines de la primavera (es lo que tiene el buen tiempo): «Como los que cada año participan en el Chelsea Flower Show«, según nos explican desde la firma.

Moda llena de recuerdos

Unos conjuntos, unos estampados y unas telas que te trasladarán a tu propia infancia. Cuando corrías por el parque, te columpiabas y dorabas tu piel con el sol de la tarde al lado del riachuelo.

La vitalidad de los peques está presente, sobre todo, en los colores que les harán brillar con luz propia. Que resaltarán su esencia y sacarán lo mejor de ellos.

¡Querrán llevarlo todos los días!

Cómodos, cortitos, arremangados y fáciles de llevar, porque otra cosa no, pero para que a un niño o una niña le apetezca llevar algo de ropa… ¡Se tiene que sentir libre!

En esta fantástica y tierna colección encontrarás: vestidos, sudaderas, camisas, polos, camisetas, gorritos, shorts… Para todas las edades. Desde bebé recién nacido hasta los 12 años. Y las fotos del ‘shooting’ no pueden ser más bonitas. Ambientadas en deportes básicos a los que jugábamos cuando éramos más jóvenes: El Tenis, el monopatín, el potro, el aro…

Puedes ver todas y cada una de las prendas al final del artículo, en una galería que hemos preparado expresamente para ti. Para que tengas todos los looks a mano.

Cuando le eches un vistazo verás que algunos conjuntos están pensados para vestir en ocasiones especiales. Y otros para el día a día. Pero… ¡Cuidad! Te van a encantar todos y cada uno de ellos. Y como los vean tus hijos, te van a pedir que les compres todos.

 

Por Henar Langa.