Seguimos a la espera de que llegue la feria más cool del año: la feria organizada por Pitti Bimbo en Florencia. Durante estas semanas de navidad os dejaremos algunos looks de marcas que podréis encontraros en esta feria tan especial y tan importante para el mundo de la moda infantil. A partir del 11 de enero, podréis disfrutar en la ciudad italiana de las colecciones de los mejores fabricantes y diseñadores internacionales.  Os dejamos con un look muy francés para esta semana, sencillo pero con mucho rollo. Y, sobre todo, idóneo para estas navidades.

Abrigo de Ecoalf: Este abrigo de Ecoalf es muy especial y muy Yoyorama ya que está hecho con 100% poliéster reciclado obtenido de botellas de plástico recicladas. No pesa nada, tiene capucha y un acolchado que les protegerá muuuuy bien del frío. Nos encanta saber que haciéndolo se han ahorrado 1,62kg de emisiones CO2 y 1.150,00 litros de agua.

Vestido de Kids in the moon: ¿Hay algo más cómodo que un vestido? Este de Kids in the moon es ideal. Nos encanta el diseño suuuuper francés que tiene y que sea minimalista, pero muy original a la vez. ¡También es sostenible,  está hecho de algodón orgánico!

Zapatos de Kickers: Estos zapatos son tanto para niña como para niño. Nos gusta la mezcla de colores ya que van con todo. La plantilla está hecha de piel y la suela exterior en caucho, lo que hace que sean cómodos y duraderos. ¡Nos flipan!

Mitones de Collégien: Estos mitones molan muchísimo, la marca francesa Collégien es muy chic y sus prendas siempre están a la última. Tienen mitones en todos los colores invernales que os podáis imaginar. Es un accesorio perfecto para el frío, y, al contrario que los guantes, te dejan los dedos libres (los niños siempre lo agradecen). 

¡Seguid pendientes porque se vienen más looks inspirados en la feria de Pitti Bimbo y os van a alucinar!