Arrancan las presentaciones de la próxima temporada primavera-verano 2021 con Kate Moss, Bego Martin y la revolución de la moda infantil

El vertiginoso ritmo de la moda infantil no se detienen. Después de conocer todas las novedades relativas a la temporada otoño invierno de este 2020-2021, es turno para meterse de lleno en las colecciones primavera-verano 2021 de las marcas. Qué mejor forma de hacerlo que con Kate Moss, Bego Martin y la revolución de la moda infantil.

Y es que, la firma de ropa para niñas Zadig & Voltaire pone sobre la mesa sus diseños para la SS21 muy en consonancia con lo que hizo en las prendas de adultos en 2020 gracias a la inspiración de su musa Kate Moss.

La artista americana Bego Martin también ha sido parte fundamental de estos diseños que empiezan por el renacer de su logotipo, el que presentaron hace unos meses en las pasarelas de Nueva York.

La colección de Zadig & Voltaire

Los estilos militares, las camisetas notch, los estampados all over y el denim vuelve a ser los pilares de esta colección. Lo que es su ADN más puro en los modelos de los adultos.

Para las niñas utilizan la mezclilla ecológica, producida con menos energía, menos agua y menos productos químicos, como respuesta a sus compromisos medioambientales. Las formas de los diseños están protagonizadas por jeans de corte regular, cintura alta, bordado crudo y gris con pedrería.

La artista Bego Martin ha dejado su magia en el estampado Paisley de tres prendas: una blusa, una falda con volantes y un vestido largo. Las reminiscencias punk las vemos en una chaqueta bomber, un vestido corto, un vestido largo y en pantalones sueltos.

Para los niños apuestan por el camuflaje y el denim en camisas, además de por los detalles en naranja nectarina y azul marino que se encargan de dar energía a la colección.

Una colección con la que Zadig & Voltaire pretende vestir a niñas y niños de entre cuatro y dieciséis años.