#AttitudeToChange nuestro nuevo lema.

Nuestros peques saben de la importancia de cuidar el medio ambiente. ‘Reciclar es divertido’ se ha convertido en un juego más para los niños.

Los peques son los más sabios, saben que cerrar el grifo ahorra agua, apagar la luz ahorra energía, compartir tus juguetes, etc.

Desde Yoyorama queremos dar un paso más al cuidado del medio ambiente y por qué no llevarlo a la moda. Son muchas las marcas que han decidido apostar por la moda y el reciclaje.

Hilittle es una marca pionera en ello. Utilizan materiales orgánicos colaborando con fundaciones. Y es que, la actitud y diversión que transmiten sus looks ayudan al medio ambiente.

Así, arranca la Campaña solidaria en benificio de OPEN ARMS y OPEN CULTURAL CENTER. Su objetivo es sensibilizar a los niños de la crisis migratoria en el Mediterráneo, y con ello hacer un donativo a favor de las personas refugiadas.

Para ello, Hilittle ha diseñado unas camisetas solidarias para toda la familia junto al libro ‘¡Amigo mío!’. El objetivo será llegar a 5.750€.

Se puede ser guay cuidando el medio ambiente y Hilittle nos lo demuestra que llevar un outfit cool, no implica perjudicar al medio ambiente. Apuesta por la creatividad y la actitud rebelde.

Sin duda, #AttitudeToChange es un buen lema por el que empezar a ver cambios… y en Yoyorama… ¡¡¡nos encanta los cambios!!