La Casa de Givenchy desvela un nuevo director artístico; Clare Waight en su debut en la colección de primavera-verano en www.givenchy.com.

Inspirado por Hubert, tanto las clásicas costuras como las presentaciones del desfiles para Givenchy, Clare Waight Keller combina la actividad con lo urbano separados de looks más formales.

Las piezas para niñas son de la edad entre 4 y 12 años. Incluye un vestido deportivo con bandas de color azul y rojo y el logo de GIVENCHY, un vestido de playa con pequeños encajes franceses acompañado de un contrastado tul, un vestido rojo con volantes con aplicados de Swarovski. También encontraremos una falda vaquera negra con un cinturón rojo, estilosa y práctica al mismo tiempo.

Para niños, el espíritu deportivo se ve muy reflejado, con pantalones deportivos, camisetas y jerséis o cárdigan con la cremallera de varios colores. Las bandas blancas y negras con el logo de Givenchy son igual de fácil que ir a la playa. Todas las piezas easy to wear dan un toque de sofisticación.

Para los recién nacidos y los bebés, los conjuntos incluyen un oso de peluche con la sudadera de Givenchy y mini Urban Street sneakers con el logo de la casa.

La colección de primavera-verano 2019 de Givenchy Kids está ya disponible en ww.givenchy.com