La firma de moda para niños y niñas ZADIG&VOLTAIRE presenta su nueva colección primavera/verano 2020 bajo el lema ¡Girls can do anything!

¡Girls can do anything! Como mensaje print en sus diseños. ¡Girls can do anything! Como lema de vida para que nada ni nadie para a nuestras niñas y para llevarlo con orgullo hasta en los cordones de las zapatillas.

Es el espíritu que respira la nueva colección SS20 de la firma de moda para niños y niñas ZADIG&VOLTAIRE. Una colección mini me, igual que la colección de adultos, llevando por bandera ese ¡Girls can do anything!, además de AMOUR y VOLTAIRE.

Para las niñas, esta colección ha diseñado modelos con el color caqui como base, mezclado con tonos azules, rojos y algunos gris y blancos.  Sin olvidarse tampoco de los estampados florales tanto en vestidos como en pantalones. Además, las cazadoras bombers son protagonistas de la colección para darle un toque roquero muy chulo.

Para los niños, además del caqui de ellas, las piezas rosadas se intercalan con los tonos vaqueros que oscurecen la línea de la colección. Camisetas y jerseys, además de pantalones militares y camisas, que no pueden faltar en los armarios de pequeños ni tampoco de mayores.

Y como remate final, tanto para la colección de niñas como para la colección de niños, desde ZADIG&VOLTAIRE revisan y versionan sus básicos una temporada más, tal y como viene siendo habitual: ejército, marinero y vaquero para terminar de redondear lo que será la primavera verano que con más ganas cogerán nuestros pequeños.

Por Sergio F. Núñez.