Wynken apuesta por Fiesta forever para presentar su colección para otoño-invierno 2020/2021.

El inverno está aquí ya, no le des más vueltas. Hace frío, cada vez más y tenemos que abrigarnos. Gorros, bufandas, chaquetas, abrigos… tenemos que buscar alternativas molonas y las hemos encontrado. Fiesta forever es el concepto que pone sobre la mesa la firma de monda infantil británica Wynken. Fiesta forever como concepto y estilo de vida, yoyoramer. Porque el invierno no impide que sigamos disfrutando de la vida y de sus colores.

La colección “Fiesta Forever” está inspirada en la canción “All night long” de Lionel Richie y en los buenos recuerdos de cuando nada nos preocupaba más que bailar hasta el amanecer. Usando colores pop y tonos apagados, Wynken ha creado su colección usando telas texturizadas, estampados llamativos, jerseys de terciopelo suave, piel sintética y tejidos de alpaca gruesos. Los colores más utilizados y que dan sentido a la colección son el rosa, los tonos beige y los burdeos.

 

SOBRE WYNKEN

Wynken es una marca para niñas y niños de entre dos y doce años, fundada en Londres. Elbe Lealman fundó Wynken en 2014, tras ser madre, con la idea de producir “ropa contemporánea y creativa para niños modernos con un diseño sólido y calidad en su núcleo que atrajera tanto a las mentes jóvenes del usuario como a las de sus padres”. Tienda online y locales en más de veinte países de todo el mundo.

Sergio F Núñez