Esta semana os traemos un look que nos C-H-I-F-L-A. Los enanos de la casa también tienen derecho a ir a la última moda con los complementos más guays. ¿Cómo de bien le puede sentar un turbante al baby? Ya sabéis que es muy importante protegerles la cabeza en los días más soleados y si encima, los turbantes son lo más, pues con más razón todavía. Poco a poco se acerca la primavera, y con ella, todas nuestras ganas de salir a pasear, a disfrutar al aire libre y a sentirnos más especiales que nunca. 

Conjunto de Tartine et Chocolat: Este conjunto blanco es perfecto para cualquier ocasión, comodísimo y elegante. Está hecho con 100% algodón biológico, por lo que están protegidos de cualquier irritación, además de evitar contaminar el planeta. Al tener la cintura elástica es súper ajustable.

Chaqueta de Mamitis: Las chaquetas de punto nunca pasan de moda, esta de color verde es monísima y va con todo. ¿Es yoyoramer? Pues mucho, porque también está fabricada con 100% algodón orgánico. Tiene dos botones en la parte delantera y no es demasiado ceñida, la hay en muchas tallas.

Turbante de Noe & Zoe Berlin: Estos turbantes nos han encantado, los tenéis con todo tipo de estampados a cada cual más especial. Se ata con un pequeño nudo en la parte delantera, así que es totalmente ajustable. Y, obviamente, también está hecho de algodón orgánico. ¡Mola mucho!

Sonajero de Zara home: Los sonajeros sí pueden ser bonitos, este de Zara Home hecho de ratán nos parece ideal. Es apto para todas las edades y estamos convencidos de que entretendrá mucho a los peques.