La marca de moda infantil Tinycottons lanza por segunda vez una colección con prendas de mujer y lo hace bajo la premisa de “el placer de no hacer nada”.
“Dolce far niente”, ese es el título y el espíritu de la nueva colección de The tiny big sister, la hermana mayor de Tinycottons. La firma de moda infantil repite lanzamiento con una serie de prendas de mujer que son realmente fieles al estilo de sus diseños infantiles.
La firma afincada en Barcelona sigue manteniendo su esencia en esta nueva colección para mujer para la temporada SS20. Y lo hace con la intención de aportar su idea de una primavera y un verano donde la comodidad de sus modelos nos permitan disfrutar al máximo.
Vestidos holgados, con y sin mangas, donde el algodón es el protagonista que nos permite volar hasta el verano italiano. The tiny big sister nos lleva hasta el verano mediterráneo de la mano de largas faldas, pantalones anchos, tops y lazadas.
Tampoco nos olvidamos de el placer de no hacer nada disfrutando de la costa enfundadas en las prendas más playeras de la colección. Los bikinis lisos o con estampados florales, son tendencia.
“Dolce far niente” también con los básicos de siempre de Tinicottons donde el lema de la campaña es el print principal de sus camisetas de algodón. Una colección que cierran desde Barcelona con sus accesorios más ponibles, gorros, vaqueros y deportivas, y en la que el mensaje de disfrute es su máxima esencia.