La firma de moda infantil Arsene et le Pipelettes lanza su colección primavera-verano donde busca poner de manifiesto que el es océano puede ser tuyo

Siguen llegando las novedades en moda infantil para esta próxima y presente temporada primavera-verano 2021. La última que ponemos sobre la mesa, hasta que llegue la próxima, es la de Arsene et le Pipelettes. La firma de moda francesa especializada en ropa infantil apuesta por conquistar los mares desde la playa ¡El océano puede ser tuyo!

Lo hace con sus originales diseños de siempre. Con estampados exclusivos y patrones dibujados en acuarela para darle un toque realmente especial a cada prenda.

Con su colección cetácea de esta primavera-verano 2021, la bautizada como #paysbasquemonamour, José, el maestro acuarelista de la marca, imaginó un grabado dedicado a los cetáceos que habitaban en el mar Cantábrico:

“Las ballenas, las orcas y los cachalotes han dejado su hoja de Canson para sumergirse en un vellón de algodón orgánico ultra suave que va igual de bien para niñas y niños. Algunos cetáceos incluso se han aventurado en camisetas o bañadores”.

Una colección para enamorarse y conquistar las aguas desde las playas.

¡El océano puede ser tuyo!