La colección de primavera/verano de Bobo Choses es un sueño lleno de sol y calor. Se llama Living on a shell se inspira en esta declaración de principios: «Somos sensibles, cariñosos y tímidos. No estamos hechos para ser el centro de atención, pero brillamos bajo una luz especial. Somos silenciosos porque somos pacíficos. Nuestros ojos siempre se encuentran con los de los demás. Nos gusta hacer que todos los que nos rodean se sientan cómodos. Disfrutamos de nuestros oídos, por lo que escuchamos más que hablamos. Nos gusta disfrazarnos y llevar máscaras. Preferimos el mar a la ciudad. Hacemos del mundo un lugar más amable. Vivimos dentro de nuestro caparazón. Nuestra timidez es nuestra personalidad, no un defecto. por apostamos por la ropa unisex. Las prendas son relativamente amplias y cómodas y pueden combinarse de diferentes maneras tanto para niñas como para niños. Todos nuestros diseños son la opción ideal para jugar y divertirse durante todo el año».

 

 

 

 

La colección de verano es una oda al color. Tanto suaves como el melocotón, el azul cielo o el lavanda, como colores naturales como el ecru, el terracota o el marrón tostado, y tonos vivos como el rojo, el azul eléctrico y el amarillo.

Estampados con divertidos personajes, florales, con motivos marinos como barcos de vela, olas, cuerdas de vela o cuadros vichy decoran las piezas unisex de la colección, ligeras y combinables… muy prácticas y bonitas.