Veranito, veranito… has venido calentito. Mientras sobrevivimos a esta segunda ola de calor y soñamos con la playa (o por lo menos con no sudar a mares), hacemos nuestra maleta mentalmente y fantaseamos con esos días de ocio que llevamos deseando hace meses. Y, claro, la maleta no solo va a ser práctica. Como toda buena familia Yoyorama, hay más factores que se suman a lo práctico: la moda, lo sostenible, lo cómodo… así que te tenemos unas recomendaciones que nos gustan mucho. Minimalismo y detalles atrevidos, todo lo tienes aquí.

Vestido de Lino de Uniqlo: Esta silueta tan favorecedora, así como su color teja, lo convierten en una opción perfecta para un día de playa o una cena en una terraza (todo se trata de los complementos). Es, además, súper fresco, ya que es de rayón y lino.

Shorts Tie Dye de Finger in the Nose: Esto mini-shorts de niñ@s son cómodos y muy bonitos Además, gracias a que son hechos con tie-dye, cada uno es de diseño único.

Sandalias Arizona de Birkenstock: Un modelo mítico y el icónico estilo de PVC del célebre zapatero Manolo Blahnik se suman en esta colaboración. Manolo Blahnik combina sus diseños transparentes con la sandalia Arizona y se presenta en dos estilos, en blanco y negro.

Bañador de Hundred Pieces: Tejidos : Este bañador tan alegre está elaborado en tejido de jersey de poliamida y tiene un estampado colorido, ribetes y una silueta ultra cómoda para todas esas horas jugando en la arena o el agua.

Abanico de The Nice Fleet: Este abanico, inspirado en los mercados de pescado de Indonesia, está hecho a mano por artesanos de marionetas de sombras de Java. El cuero se seca al sol y luego se perfora a mano, agujero por agujero. Luego, cada lado del abanico se pinta a mano. Estos abanicos son auténticas obras de arte que aportarán originalidad y elegancia a tus estilismos. ¡Y te salvan del calor!

Gafas de sol de Loewe: Ya tienes unas clásicas, ya tienes unas retro… ¿tienes unas así de originales? Estas gafas de acetato rosa con montura en forma de flor son perfectas para ponerle humor y estilo a tu verano.

Manguitos Mimosa de Kidslab Co.: No saber nadar no impide disfrutar del agua con seguridad… también se puede hacer con mucho estilo, con manguitos como estos, decorados con esas brillantes flores de mimosa que quieres comprar cada vez que pasas por una floristería.