Cada vez más la moda se centra en crear un estilo de propio y cada vez menos en las tendencias. Se trata de elegir prendas que hablen de quién eres y representen cómo te sientes. La nueva colección de Scalpers Woman, The Tourist, es perfecta para quienes se sienten cosmopolitas, que no dudan en tomar riesgos y tienen personalidad.

La colección tiene un marcado carácter urbano, esta llena de prendas versátiles (perfectas para adaptarse a tanto a los días de rutina como a los momentos de disfrute) y apuesta por la combinación de texturas y elementos para marcar ese estilo personal.

Teniendo a la vuelta de la esquina la llegada del invierno, los abrigos, chaquetas y cazadoras cobran especial protagonismo. En el caso de los plumíferos la colección cuenta con muchas opciones: desde plumas más cortos metalizados, otros acabados con cremalleras laterales, tejidos brillantes en contraste con terciopelo, incluso
plumíferos en napa.

Tras estas prendas, vienen (cómo no) las de punto en sus diferentes versiones: cashmere, merino, lana con diferentes siluetas y algunos jerséis en tonos vibrantes como el morado o el fucsia. Y no se trata solo de jerseys, la colección ofrece conjuntos de dos piezas compuestos por vestido y cárdigan o jersey y falda.

 

 

Hay más: denim en todas las siluetas con strass y otras aplicaciones como bordados, trajes sastre con todo tipo de
estampados y materiales (cuadros, lurex, jacquard, satén estampado o su tejido ‘knitty’ más elástico para una mayor comodidad), vestidos, faldas midi y, como es tradición, camisetas y sudaderas con la tradicional calavera que identifica a la marca.

 

 

 

Vamos, que se trata de una colección con algo para todas… opciones casuales y más elegantes, de día y de noche… todas con algo en común: un estilo propio.