Kids on the Moon, con su colección SS21, quiere seguir conectando el mundo

Conectando el mundo es la propuesta de la firma de moda infantil Kids on the Moon para esta temporada primavera-verano 2021. Una colección que busca el guiñito de la naturaleza y del planeta para vincularse directamente a ella. Pretenden extender ese vínculo que se creó consecuencia de la evolución y de la necesidad de los unos con la otra. Una conexión diluida en las últimas generaciones y que ahora parece, con un movimiento claro porque no hay Plan(et) B, vuelve a establecerse.

Y todo ese mensaje a través de la moda. Una industria que apuesta y favorece al cambio con colecciones como la de Kids on the Moon. Una línea SS21 que desea inspirar a los niños y a las niñas “a apreciar la amistad y cuidado con el planeta Tierra, para así, volver a la naturaleza y regalar al mundo bondad, amor y empatía”.

Lo hacen a través de prendas con colores apagados que reflejan la paleta del cosmos y estilos simples y sencillos que apuestan por el minimalismo lúdico.

Ropa suelta y cómoda, para que todo fluya y de libertad a los pequeños y a las pequeñas al tiempo que refleja su personalidad.

Diseños únicos, de calidad y producidos de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente.

Una forma de seguir conectando el mundo con las generaciones más pequeñas para que no se repitan errores del pasado.

Conectando el mundo

Conectando el mundo

Conectando el mundo

Conectando el mundo

Conectando el mundo