Billieblus ha presentado su colección primavera/verano 2020 y estamos deseando que el sol empiece a durar unas horitas más al día para empezar a ponérsela a nuestros peques.
Pasamos de los colores vivos y brillantes por los que suele optar Billieblush a los colores pastel de esta temporada. Unos colores que no recuerda a otra cosa más que a los helados que sofocan el calor de agosto.
Pantalones largos, cortos, bolsos, vestidos, mules… Prepárate porque esta firma viene cargada con opciones para niñas y niños de 1 mes a 12 años. Vamos, lo que viene siendo las edades en las que todavía puedes elegir su vestimenta sin tener una batalla campal cada mañana.
Para que puedas hacerte una idea, así en general, de lo que acaba de presentar Billieblush… ¡Hemos preparado una galería de fotos con el shooting de la campaña! Podrás verla al final de artículo, y ¿la verdad? Solo por lo bonitas que son las imágenes ya merece la pena que le dediques un poquitín de tu tiempo.
Pero, además, una vez empieces a ver lo ideales que son todos y cada uno de los modelitos que vienen de cara al buen tiempo, no vas a poder parar.
Así describe la firma esta nueva colección: «Encontramos en la manzana […] con una temática de picnic en artículos de lona y parches bordados. Destaca también una fuerte inspiración mejicana con rayas de colores, cactus, tucanes, sombreros, aloe vera… Muchos símbolos expresados a través de estampados de colores».
Eso en cuanto a la primavera. Pero para el verano se avecinan «sirenitas» con sus emblemáticas faldas, vestidos de tul y bañadores de escamas (como un verdadero pececillo).
Y no, no es todo, aunque no tenemos las imágenes, también han creado una línea «de bañadores (de una y dos piezas), una camiseta anti rayos UV con volantes iridiscentes, una pequeña línea de franela con pantalones cortos, vestidos, monos y una toalla de playa circular». Vamos, el kit completo para que no te falte de nada en la playa.
Aquí no está todo, pero podrás hacerte una idea de por donde va la inspiración:
Por Henar Langa.