Os hemos dado muchas ideas de prendas inspiradas en halloween para vuestros hijos mayores, pero también pensamos en looks para los más peques. Unas van vestidas de brujitas, mientras que los chiquitines llevan gorros con orejitas y capazos con alas. ¿No hay mejor contraste para estos días, no? Os dejamos este look tan invernal y calentito para que nuestros niños no pasen frío. Todo confeccionado con el mejor material y con el diseño más divertido.  ¡Imposible que vayan más monos!
Saquito de 1+inthefamily: Este saco para el carrito es muuuuuy suave, cómodo y calentito. Nos ha encantado su estampado a cuadros y sus colores invernales. Lo que nos ha terminado de enamorar es que también tiene capucha… ¡Es perfecto!
Capazo de Babyshower: El capazo angel caramel de Babyshower es genial. Obviamente, nos ha flipado el diseño y que esté  confeccionado con gasa 100% algodón. Lo mejor: la gasa es orgánica. Y, que las alitas se puedan plegar en sí mismas para que tu bebé no pase frío, es genial.
Zapatos de Donsje: ¿Tu bebé siempre tiene los pies helados? Con los zapatos «Alpaca» de Donsje dejará de tenerlos, sin duda. No pueden ser más confortables y más monos. Además, están hechos a mano, lo que garantiza su calidad.
Gorro, body y mono de MarMar Copenhagen: Este gorrito es ideal para los días de frío, el color va a juego del mono y es súper ponible. Las orejitas le dan mucha personalidad, y a vuestro bebé le fliparán. El estampado del body es muy invernal, y al estar hecho de algodón orgánico es súper agradable.

Disfrutad a tope de este look tan mono para vuestros bebés. ¡Aprovechad que crecen muy rápido, las orejitas, alas y zapatos de animales, no podréis ponérselos toda la vida!

Algodón y suavidad para los más peques