¡Claves para disfrutar de un verano atípico pero que entre todos podremos hacer mucho más especial! Yoyorama te desea un feliz verano.
Mascarilla, gel hidroalcohólico, crema solar, antimosquitos, buena energía, conciencia social y ¡Muuuchas ganas de divertirse! Estas sin duda son las herramientas clave para este verano tan especial.
Con la llegada del “bicho” en marzo, y aunque ya estemos volviendo a la normalidad, tenemos que tenerlo en cuenta para poder disfrutar de la mejor época del año. Y para lograrlo, Yoyorama recomienda una paciencia infinita para los papás y las mamás y un estómago con capacidad para diez mil helados Frigopie.
Ten siempre presente la distancia social (metro y medio) y la higiene de manos. Intenta buscar sitio con poca gente en la playa, sé responsable y respeta los turnos de piscina. ¡Ah! Recuerda que tampoco se permiten juegos de palas o de fútbol en la playa. Te proponemos que te hagas con unas buenas cartas y ¡a disfrutar jugando en familia!
Es importante también que tengas en cuenta al planeta: las mascarillas y los guantes hay que tirarlos a la basura, nunca al suelo.
Smartphone + aplicaciones = éxito seguro.
Para que todo esto sea mucho más sencillo te recomendamos descargar alguna de las aplicaciones que te informan de cómo está la playa en cuestiones de aforo, situación del oleaje, de la temperatura del agua…
Un ejemplo es Safe Beach, especializada en la zona de playa en Cádiz. También han sacado unas pulseras con sensor para que en caso de que los enanos se caigan al agua, recibas un aviso en el teléfono. Y por supuesto, como cada verano, eso no cambia, para que todo esto funcione como debe, va a ser necesario muuuucho amor de los abuelos y las pilas muy cargadas para jugar sin parar.
Yoyorama te desea un buen verano, uno más familiar y próximo que nunca, teniendo siempre en cuenta la situación en la que nos encontramos. Pero, que quede claro ¡Llegó la hora de disfrutar! ¡Yoyorama te desea un feliz verano!