Si toca volver, hagámoslo bien. Te damos los detalles de una vuelta al trabajo con estilo.
Septiembre acaba, octubre arranca, y si algún rezagado quedaba aún por ahí, ya está más dentro que fuera. Los pies, los dos, en la oficina, ya sea en remoto o en formato presencial, toca volver al trabajo. Y si toca volver, hagámoslo bien, llevemos a cabo una vuelta al trabajo con estilo.
¿Cómo? Te lo ponemos fácil. Te traemos los detalles, las claves y los elementos I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E-S para una rentré mágica.
Escritorio de Eames
Todo apunta a que en algún momento, esperemos que por poco tiempo, nos tocará volver a trabajar todos en casa. Así que, si es lo que vendrá, hagámoslo cómodos gracias a este escritorio. Arte, orden y mucho estilo para vuestro trabajo remoto.
Estantería String
Y si nos toca volver a casa, además de un escritorio en el despacho, necesitaremos una buen estantería que le dé el toque distinguido pero también dé orden.
Family planner Ordning & Red
http://www.ordning-reda.com/es/es/or13142-443-2020-family-planner
¿Qué familia no necesita organizarse? Ya no el día ni casi la semana, ¡qué menos que el mes! Actividades extraescolares, reuniones, planes en familia… un organizador bien chulo para que entre todos tengáis listo el día a día en familia.
Mochila (papá) Loewe
Ordenador, cartera, libreta, bolígrafos, cargador, batería… todo bien colocadito dentro de esta mochila de Loewe para que papá no pierda nada de camino al trabajo ni se deje nada en casa cuando salga.
Termo (mamá) Miniland
Mamá necesita energía y calma a partes iguales. Para que meta si café favorito o la infusión de después de comer hemos seleccionado este termo de Miniland que es una auténtica pasada. Marcará tendencia en el trabajo, con los amigos…